Nuestros servicios | Empleados

Selección de personal

Se desarrolla un trabajo en forma conjunta con la empresa cliente, obteniendo un amplio conocimiento del negocio y su cultura, lo que nos permite ofrecer candidatos calificados que corresponden al perfil del puesto y se adapten a los valores culturales de la organización.  Contamos con diversas fuentes de reclutamiento y con una variedad de técnicas y herramientas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma rápida y precisa.

Evaluación de personal

Comprende la evaluación y calificación del postulante o empleado derivado por la empresa cliente.  Cuando hay interés por conocer si el candidato cumple los requerimientos específicos para una posición.

 

Para ello, PSITAL dispone de una serie de pruebas psicológicas y psicodiagnósticas que abarcan aspectos concernientes a: inteligencia, personalidad, nivel de tolerancia, actitudes, competencias, etc. Los resultados que se obtienen permiten prever el grado de competencia profesional y las condiciones personales del candidato para ejercer el cargo, así como su potencial para un mayor desarrollo dentro de la organización.

 

Las evaluaciones pueden desarrollarse bajo distintas modalidades, las que son totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes:

 

Evaluación Psicológica

Evaluación Psicotécnica

Datos de la empresa

  Datos de la empresa

Luis Saenz 134 – Urb. Santa Catalina.  La Victoria (Alt 14 Javier Prado Este)

Central: 226-7354

E-mail: contactos@psital.com.pe

 

 

Copyright © 2010 psital.com.pe Diseño y Hosting | Apoyo Digital